Con una diferencia de diez minutos, dos hombres fueron asesinados a tiros en diferentes puntos de la zona centro de la capital
Con una diferencia de diez minutos, dos hombres fueron asesinados a tiros en diferentes puntos de la zona centro de la Ciudad de México. En uno de los casos, la policía detuvo a dos probables responsables.
Motosicarios asesinan a hombre en Centro de la CDMX
El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 21:30 horas de la noche de este miércoles en la esquina de las avenidas San Pablo y Médico Militar en el Centro.
En ese lugar los dos ocupantes de una motocicleta fueron atacados de varios disparos por dos individuos que también circulaban a bordo de una moto.
Debido a sus lesiones, uno de los ocupantes de la moto murió en el lugar y su acompañante gravemente lesionado fue atendido por los paramédicos de una ambulancia y llevado al hospital de Balbuena.
Tras la balacera, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de rastreo y lograron detener a dos sospechosos de participar en el tiroteo.
Balacera en entrada del Metro Bellas Artes
La segunda balacera ocurrió a las 21:40 horas en el ingreso oriente de la estación del Metro Bellas Artes de la Lnea 8 en la esquina del Eje Central, Lázaro Cárdenas y la calle de Tacuba.
Una pareja ingresaba al metro y bajando las escaleras, el hombre de aproximadamente 40 años fue agredido de varios disparos por lo quedó grave en el interior de dicha estación.
La mujer que acompañaba al herido comenzó a gritar pidiendo auxilio por lo que llegaron policías bancarios encargados de la vigilancia del metro al tiempo que pedían una ambulancia.
Al sitio arribó una unidad médica cuyos paramédicos se bajaron para atender al baleado, pero debido a sus lesiones, murió
Inmediatamente policías preventivos realizaron un operativo, sin embargo no lograron detener a los presuntos homicidas.
De ambos asuntos, el agente del ministerio público inició las respectivas carpetas de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.