12

Ouch: La infección en la piel que Adele obtuvo por su residencia en Las Vegas

Para muchos artistas el tener una residencia en Las Vegas debe ser todo un logro y sueño cumplido, sin embargo, eso no quiere decir que no tenga sus cosas malas y eso lo sabe Adele, quien obtuvo una infección en la piel por sus shows en la ‘ciudad del pecado’.

Como seguramente saben, desde noviembre de 2022 (y luego de una serie de aplazamientos por culpa de la pandemia de coronavirus), Adele dio inicio a su residencia en el Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas, la cual finaliza en otoño de este 2023.

Durante sus shows, la cantante británica suele interactuar mucho con el público que asiste a su residencia en Las Vegas. De hecho, Adele a veces se pasa de confianzuda con sus seguidores.

La prueba es que en uno de los shows que ofreció durante la tercera semana de junio, Adele se puso a platicar con el público y les contó que su residencia en Las Vegas no ha sido todo color de rosa, pues recientemente le diagnosticaron una infección en la piel provocada por hongos.

Adele indicó que durante los conciertos de su residencia en Las Vegas usa ropa interior moldeadora (conocida en el país vecino como Spanx), para que todos sus outfits de la noche le queden bien. Algo que al final logra, pero con un alto costo para su piel.

Y es que debido al movimiento en el escenario, así como las luces y el calor del lugar, el cuerpo de Adele suda y guarda la humedad con el Spanx. Algo que ha contribuido a que la cantante desarrolle una infección por hongos conocida como ‘Tiña Inguinal’.

Comparte este post